sábado, 26 de marzo de 2011

Tipos de abrazos y besos...

Tomado de www.mis-secretos-de-closet.blogspot.com

Abrazos Juguetones: son abrazos de juego o de chiste, que hermosa la caricatura y que hermosos esos abrazos, muy buenos para cuando empezamos una relación, el hacer reír al compañero crea y reafirma la confianza entre ambos.


Abrazos Consoladores: si algo tiene que saber cualquier pareja que tengamos (y que nos interese) es que no solo estamos para cuando está necesitado, sino también para que me cuente sus problemas y para ayudarlo a sentirse mejor, que sepa que no está solo (sobre todo nosotros que solemos sentirnos así), así la relación tomará forma sería, él sabrá que eres algo más.


Abrazos Post Sexo Ocasional: que rico el pecho de aquel bombón que te levantaste en la disco verdad? aunque este tipo de abrazo suele no durar mucho o a veces no se dan (porque no hay confianza entre las partes) es muy rico tumbarse encima de esa delicia de hombre antes de irte a casa o de que él se vaya a la suya.


Abrazo Post Sexo Con Amor: Este se da entre parejas que se quieren realmente, en la cuáles el placer no termina con la venida, es cuando el solo estar juntos ya es placentero y nos interesan los sentimientos de nuestro compañero, además de que nos reconforta el calor de su cuerpo y nos morimos por darle besos.

Abrazos Pre Beso: dependiendo del beso que se viene pueden ser juguetones, o de ven papí que te como, jeje!, en fin, la mayoría de los besos vienen precedidos de estos abrazos que nos vuelven locos de solo saber lo que viene =)

Abrazos Sorpresivos: sorprender a tu pareja, ya sea fija u ocasional es siempre agradable para él o a ti no te encanta que te sorprendan con un beso o con un abracito lindo como este mientras nos bañamos juntos?, jeje! claro que sí!!!

Ahora Pasemos a los Besos
Besos Experimentales: cuantos de nosotros antes de salir del closet no experimentamos con el amigo, el primo, el vecino??...muchos verdad??? Recordar es vivir, jeje! o cuantos que no se aceptan se han atrevido a robarnos un beso en la oscuridad del baño?

Besos Tiernos: suelen darse entre parejas que se aman, son hermosos e increíblemente deliciosos, son los que indican cuando una relación no solo se basa en el sexo, como se ve en la imagen son más ricos cuando los labios apenas se rozan.

Besos TV: este beso es muy especial y muy rico, se da en la comodidad del cuarto o sala de una pareja estable, aunque estemos viendo el partido de Fútbol, los Golden Globes o el talk show más basura de la televisión este beso le indica a la pareja que es lo más importante en tu vida o por lo menos que esta primero que la TV, puede ser desde muy tierno, hasta juguetón o muy apasionado.


Chupones: quién de nosotros no hemos hecho o nos han hecho un chupón??? que rico sentirlo y que fashion lucirlo verdad??? jejejejeje!!! Suelen hacerse en el cuello, pero en cualquier lugar es delicioso.

Besos Disco: se dan en las discotecas y mayormente con majos de ocasión (que manera de decirlo, jeje, one nigth stands pues) son apasionados y generalmente en el cuello, el pecho o en la boca, casi siempre llevan a sexo ocasional, a menos que te apeste la boca, jeje!

Besos Pre Sexo: esto son los que se dan justo antes de tener sexo, ya sea con o sin amor, dependiendo de la ocasión y de otros factores como la personalidad, confianza y fiereza de las partes pueden ser lentos y tiernos o fieros y apasionados, incluyen desprendimiento de ropa, mordidas y chupadas de tetilla. Huuuu ya me voy a excitar, jeje!

1 comentario:

Kirena29_eros@hot dijo...

Mmm... falto la opción -excitante- :)
Yo amo todo lo gay, chicas les (n3n),
pero desde siempre ver a dos hombres
juntos besandose, tocandose...
jo, me hace muy muy feliz :b ;)

Que todas las personas sean felices
de todas las formas posibles :)
sólo eso importa