sábado, 5 de febrero de 2011

¿Pareja gay ganará concurso de Supermercados La Colonia?

Una pareja gay expresando su amor con una foto besándose están participando en un concurso on line, promovido por Supermercados La Colonia en Facebook. La foto, es una de las más votadas y con más de 50 comentarios positivo sobre la demostración de su orgullo.

“Nuestra máxima expresión de amor, que todo el mundo lo sepa, no tenemos nada que ocultar :D Somos Felix y Evert, tenemos 15 meses de ser novios y estamos muy FELICES!!” es la descripción de la foto, que gusta a más de 200 personas. Sin lugar a dudas, esta acción contribuye a hablar de la homosexualidad como una expresión natural de las personas. Entre felicitaciones y buenos deseos, los chicos han dado un paso que está contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa. Asimismo, la foto y sus comentarios denotan la amplia apertura de los jóvenes hacia el tema de la diversidad sexual.

Desde Espacio Comunicación Alternativa felicitamos a Felix y Evert por haber expresado su amor, mismo que los hace fuertes y valientes para continuar adelante con su bella relación. Les compartimos el link para que puedan votar por ellos http://tinyurl.com/4brf23a.
 

No hay comentarios: