miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Cómo superar una ruptura de pareja de mucho tiempo?

Hoy en día cada vez los gays buscamos relaciones más estables, quizás luego de un largo periodo de conocer el ambiente. Cuando el momento llega y encontramos a alguien con deseos de formalizar una relación a largo tiempo, nos sentimos de lo mejor y las cosas se van dando. Sin embargo, en algunos casos, al pasar de los años todo cambia y el amor se vuelve dependencia, aún así nos rehusamos a terminar porque tenemos la esperanza que cambie. Cuando el día del final llega, en espacio te damos cinco consejos para no morir de amor y superar esa relación.

1.    Entierra los recuerdos: si de verdad estas dispuesto a dejar esa relación debes enterrar en el pasado todos los recuerdos que tengas con el. Ojo no botar tarjetitas o cartas, si no ubicarlas en un lugar donde no las encuentres en un buen tiempo. Recuerda que terminar significa el comienzo de otro historia.

2.    Confía en ti mismo: es difícil, porque lo es…pero no imposible. Todo está en tener la suficiente seguridad para no enfocar nuestra mente en los recuerdos. Nada de canciones matadoras, programas que miraban juntos o algo que te haga pensar en el.

3.    Disfruta de tu soledad: ponte a pensar en que no has pasado mucho tiempo sólo para disfrutar de ti mismo, ir a los lugares que te gustan, recobrar tus viejos pasatiempos o bien, sólo quedarte en casa a compartir con la familia. Disfruta de la soledad que ya llegará alguien más para dejarla por la compañía.

4.    Revive tus amistades: en muchos casos, cuando uno tiene una relación deja olvidado a los amigos y, por muy cruel que parezca, ellos siempre estarán para vos, cuando termines. Llamados y queda con ellos para salir y vivir nuevas experiencias con ellos.

5.    Intenta conocer nueva gente pero con moderación: no te dejes llevar por la desesperación que puedes salir peor de cómo estabas. Busca los lugares adecuados para conocer nuevas personas, nada del chat o hi5. Lo mejor siempre es que te presenten a alguien, se crea una mejor experiencia y los resultados son mejores a ir predispuesto luego de conversar en una ventada del chat.

Esperamos que te ayuden para salir airoso de una ruptura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es horrible , estoy viviendo eso, quiero terminar pero nose... nose en realidad que siento, ya no es lo mismo de antes! TODO HA CAMBIADO ABSOLUTAMENTE TODO.