jueves, 17 de junio de 2010

Pintá tu orgullo y demuestra como vives tu identidad sexual

Como parte de la Campaña del orgullo “Uno a uno pintamos el Orgullo”, el Grupo de Diversidad Sexual-Espacio Comunicación Alternativa-ECA invita a todas las personas sexualmente diversas a pintar su orgullo y enseñárselo al mundo a través del perfil del Grupo ECA en Facebook.

A través de está nueva actividad, el grupo pretende motivar a los jóvenes para expresar un sentimiento de orgullo a través de una foto, un dibujo, una animación, un video, una frase u otra iniciativa que se pueda compartir a través del perfil www.facebook.com/GrupoECACarazo


Esta es la segunda Campaña que el Grupo ECA impulsa, pero ahora con un enfoque de trabajo más definido, por lo que se espera tener mayor impacto que su anterior Campaña. El Grupo ECA de Carazo es el grupo de diversidad sexual pionero en el departamento y que además se ha posicionado como uno de los primero en hacer Activismo 2.0 en Nicaragua e impulsar diversas acciones a través de Facebook, twitter y youtube. Del mismo modo, es importante destacar, que todas las actividades son financiadas por fondos aportados por sus integrantes que trabajan de forma voluntaria en el grupo.

No hay comentarios: