jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo Centro de Documentación para la diversidad sexual

La Iniciativa desde la Diversidad Sexual por los Derechos Humanos (IDSDH) anuncio la apertura del Centro de Documentación "Rihana Rodriguez" con información general sobre diversidad sexual.

El centro de documentación lleva este nombre en memoria de la compañera trasngenera luchadora por los Derechos Humanos de la diversidad sexual, quien recientemente falleció en pleno desarrollo de su vida.

Según una nota del área de comunicación de la IDSDH, el CDOC está dirigido por Eveling Peña una de las integrantes jóvenes de la organización. La colega Peña estará recibiendo y orientando a todas las personas que visiten y necesiten información.

El CDOC tiene libros de todo tipo de temas de la diversidad sexual y otros de sumo interés referente a derechos humanos. Además, cuenta con una pequeña videoteca de diferentes temáticas en derechos humanos. La IDSDH también informa que ha venido trabajando con jóvenes universitarios que han tomado como base el CDOC de la IDSDH para la elaboración de su tesis monográficas.

Para cualquier información el correo electrónico es cdoc@idsdh.org y el teléfono es (505) 22705308.

No hay comentarios: