lunes, 17 de enero de 2011

Las noches gay en Managua

Las opciones de entretenimiento nocturno para la comunidad Gay-Lesbico-Tran han sido marcadas por la reciente reapertura de “Qbar” para diciembre de 2010. La “hetero friendly” Lollypop llego para quedarse, sin embargo la sin igual “Q” seguirá su propio camino, ante un “Tabu” que tiene más de 10 años de ver los amaneceres de Managua.

El cierre de “Q” paso sin pena ni gloria luego de la emoción de la nueva disco de ambiente, comercializada como un lugar amigable con los heterosexuales. Sin lugar a dudas, Lollypop ofrece una combinación entre un ambiente físico de buen gusto y una oferta de entretenimiento variada y para todos los gustos y presupuestos. Llollypop supo entrar con fuerza a través de Facebook y su fanspage Party@Lollypop. Tardeadas, fiestas temáticas, concursos, show de variedades son parte de las opciones que ofrece este lugar. Los horarios y precios se pueden encontrar en www.lollypopnic.com.
 
“Qbar” regresó para iniciar el 2011 luego de una “vacaciones”, quizás de medio año o más. Antes de la llegada de Lollypop, Qbar era el lugar de moda de los gay de Managua y Nicaragua. La oferta nunca fue la innovación pero era la mejor opción en ese entonces. Música, dos stripers y más música, era el guión de cada viernes o sábado. Esperamos que esta nueva etapa se caracterice por ofertas, promociones y novedades que aporten al entretenimiento sano y digno de la comunidad.

Cuando el día empieza, Tabu se vuelve más concurrido. Siempre ha sido el lugar elegido para amanecer en una salida de amigos. El éxito del lugar ha sido su apertura, donde entra el que puede pagar sin importar nada más que el precio de la entrada. La música es otro elemento muy característico de este lugar. Monica Naranjo, Paulina Rubio, Fey y otras más son parte del repertorio de clásicos preferidos por los gay para amanecer bailando. Ahora, Tabu a incluido un Karaoke en su oferta que ha sido de la preferencia de muchos para disfrutar de buenos momentos.

2 comentarios:

ANGEL dijo...

Espero estar en contactos con ustedes ,,, esperen mi llegada... y los Quiero Muchiiiiiiiiiiisimo.... Bye.

Anónimo dijo...

quisiera obtener su correo para estar mas serca en comunicacion..