domingo, 2 de enero de 2011

Grupo de Diversidad Sexual de Carazo anuncia su disolución final

A través de un comunicado, los chicos del Grupo de Diversidad Sexual Espacio Comunicación Alternativa anunciaron su disolución final luego de tres años de trabajo en Carazo y Managua. “Anunciamos la disolución oficial de nuestro grupo por razones de índole personal de cada uno de sus integrantes. Dichas circunstancias no nos permiten continuar con el trabajo voluntario que hemos venido desarrollando desde nuestra fundación en agosto de 2007” expresa el comunicado circulado entre las organizaciones de la Diversidad Sexual del país.

Los chicos de ECA afirman que están totalmente satisfechos por la huella que dejan en el activismo del país. “Vimos el fortalecimiento del movimiento y participamos en momentos claves de la lucha por los derechos de Gays, Lesbianas y Trans de Nicaragua” puntualizan.

El Grupo ECA de Carazo creó www.espacionicaragua.blogspot, mismo que será gestionado a través de la Plataforma de Activismo 2.0 Espacio Comunicación Alternativa desarrollada por Mario Vásquez, quien fuera Coordinador General del Grupo desde su fundación. 

No hay comentarios: