martes, 5 de octubre de 2010

La mejor oferta de entretenimiento gay en televisión

La televisión como medio de comunicación ha contribuido a muchos cambios sociales, si bien es el reflejo de muchas realidades y quizás uno de los medios más completos. En esta ocasión, decidimos recopilar una lista de los seis programas de televisión por el sistema de cable Claro TV que incluyen un persona gay y que contribuyen a la creación de un ambiente de tolerancia a la diversidad sexual. Acá te dejamos nuestra lista de octubre.

1. Milk por Cinecanal en el Canal 14 es la opción perfecta para octubre. Este largometraje de temática totalmente gay llega a la pantalla chica luego de posicionarse como una de las mejores películas de 2009. Milk es la historia del primer político gay de los Estados Unidos que despertó una revolución social en San Francisco y demostró la capacidad de unión y movilización de la diversidad sexual.


2. Ugly Betty por Sony en el canal 21 nos presenta a Marc, un asistente modelo que vive la moda en su máxima expresión y que saca a flote sus mejores sentimientos con la amistad de Betty y su sobrino Justin. Una opción de ocio muy buena que se puede ver miércoles y jueves a las 7 de la noche.

3. Modern Family por Fox en el Canal 33 es la más actual y presenta los desafíos de una matrimonio gay con un hijo adoptivo. Una apuesta desafiante que refleja un nuevo modelo de familia con mucho respeto. Los interesados la pueden buscarla todos los martes a las 9 p.m. y domingos a las 4 p.m.

4. Aquí no hay quien viva de Antena 3 en el Canal 65 batió records de audiencia en España durante sus dos temporadas. Una serie que nos presenta a unos vecinos muy singulares y que incluye a una pareja gay que muestra las mejores experiencias de una relación. Mauricio y Fernando son sin duda una pareja hecha el uno para el otro, para verlos puedes hacerlo los viernes a las 11 p.m. y los sábado y domingos a las 11 a.m.

5. Will and Grace en Sony en el Canal 21 es uno de mis primeros recuerdos de entretenimiento. Sin lugar a dudas un clásico que inicio en 1998 y que dejo de transmitirse en 2006. Con un toque de humor y realidad la serie nos presenta la vida y los desafíos de un hombre profesional gay, que desea tener una vida normal rompiendo con los estereotipos personales y sociales. Para verla sólo debes buscarla de lunes a viernes a las 5 p.m.

6. Física o química por Antena 3 en el Canal 65 ofrece una visión juvenil del proceso de reconocimiento y aceptación de la homosexualidad. Otro gran éxito de Antena 3, es actualmente la serie más vista en España, nos presenta a través de Fer uno de sus personajes principales los desafíos para los jóvenes gays ante la sociedad. Entre los amigos, el amor y el colegio, Fer nos lleva a través de una excitante historia de gran calidad actoral y podemos disfrutarla todos los miércoles a las 8 p.m. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Will & Grace me encanta. Y vean Milk, es excelente, me hizo llorar.

Lucy M. dijo...

Hay una película francesa "Comme les autres", el título traducido al español es "Como los demás" y aborda el tema de la homoparentalidad. Se las recomiendo, divertida, emotiva y reflexiva.