jueves, 7 de octubre de 2010

Estudio piloto de percepción del activismo y la política desde y para la Diversidad sexual de Nicaragua a través de Internet

Desde el Grupo de Diversidad Sexual de Carazo-Espacio Comunicación Alternativa, como parte de nuestro eje transversal de comunicación, estamos impulsando un estudio polito sobre la percepción de las personas Gay-Lesbico-Trans de Nicaragua sobre el activismo, las organizaciones y la política a través de Internet.

Como promotores del Activismo 2.0 como una nueva forma de generar incidencia y promover el cambio social, creemos en las Internet, Redes Sociales y otras herramientas digitales para crear conocimiento e información que sea de utilidad para todos y todas, de tal modo que hemos decidido impulsa este estudio.

El estudio pretende conocer la percepción general de la población Gay-Lésbico-Trans sobre la situación de la diversidad sexual en términos de activismo y política a través de Internet, a través de una encuesta y entrevistas puntuales a usuarios de Facebook escogidos al hazar.

Este es una primera experiencia para validar los niveles de participación que puede tener un estudio a través de las redes sociales. En esta ocasión, los resultados serán presentados con un análisis que pretende demostrar un poco la percepción de los participantes del proyecto piloto.

Si deseas participar de la encuesta sólo debes dar clic aquí. Participa y se parte del cambio.

No hay comentarios: