martes, 19 de octubre de 2010

El morado demuestra nuestro espíritu contra la homofobía

A través de redes sociales se ha impulsando una Campaña para que este 20 de octubre de 2010 se utilice una prenda de color morado para recordar a todos los jóvenes que han cometido suicidio en las últimas semanas/meses debido a abuso por homofobia en sus hogares y escuelas. A la vez demostrar que estamos en contra de acciones homofobicas en todo el mundo.

El morado representa el espíritu de la bandera GLBT y es exactamente lo se pretende, promover un espíritu de solidaridad y unidad entre toda la comunidad. Lo ideal es que hablemos el por qué utilizamos el morado en señal de protesta a favor de una sociedad más justa.

Desde el Grupo de Diversidad Sexual de Carazo-Espacio Comunicación Alternativa deseamos ser una plataforma a través de nuestro perfil en Facebook, donde podrás colgar tu foto donde te vistas de morado o sólo agrega una señal morada, sea un lazo, un corazón, un shec. Todo cuenta para expresar que estas en contra de la homofobía. Para participar, puedes etiquetarnos en tu foto o hacerla llegar a mv.espacio@gmail.com

Descansen en paz:
Tyler Clementi, Seth Walsh, Justin Aaberg, Raymond Chase, Asher Brown, Cody J. Barker, Harrison Chase Brown, Caleb Nolt, Billy Lucas, Jeanine Blanchette y Chantal Dube.

No hay comentarios: