domingo, 11 de julio de 2010

Convenio para fortalecer el trabajo de la Red de Trabajadoras sexuales y Red de Personas Trans de Nicaragua

La Red de Trabajadoras sexuales (REDTRASEX), la Red de Personas Trans (REDLACTRANS), la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO) y el Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud (CIES) firmaron un Convenio de Colaboración para la elaboración y ejecución de acciones educativas, formativas y cualquier otra actividad para el beneficio de las poblaciones con las que trabajar la REDTRASEX y REDLACTRANS.

Pasmo apoyará, desde su experiencia, para la formación de capacidades y habilidades para garantizar el trabajo de base comunitario realizado por las promotoras de dichas redes y el monitoreo de acciones educativas en Managua, Ocotal, Matagalpa, León, Rivas, Chinandega, Masaya, Carazo y Estelí.

Durante la firma del convenio se reconoció la gran colaboración que realizan Pasmo y CIES-UNAN, para el fortalecimiento de estas redes, el continuo trabajo de incidencia política y la transformación de la situación de vulnerabilidad social de estas poblaciones ante el VIH en nuestro país.

El convenio fue firmado por María Elena Dávila, REDTRASEX, Silvia Martínez, Coordinadora Nacional de la, Dr. Norbert de Anda Director de PASMO Nicaragua y el Dr. Miguel Orozco, Director del CIES-UNAN.

No hay comentarios: