domingo, 10 de abril de 2011

Soy gay y feliz

Con la afirmación positiva “Soy Gay y Feliz” la Plataforma de Activismo Gay 2.0 Espacio Comunicación Alternativa anuncia su expectativa previa a la Campaña 28 de Junio, que por tercer año consecutivo realiza en redes sociales. Con una proposición convincente, esta expectativa pretende ser una fuente de libertad y expresión para que todos los jóvenes gais que vivan felices, siendo ellos los principales autores y precursores de su felicidad.

Este año se han incluido nuevas plataformas para comunicar y facilitar a las personas sexualmente diversas, información cargada de positivismo y que exprese la verdad de los bien que se siente ser gai. Estas acciones en red se desarrollaran a través de Facebook con un convocatoria de fotos y twitter con microhistorias de felicidades gai con el hashtags #SerGayYFeliz.

Una segunda fase de la Campaña 28 de Junio 2011 incluya actividades fechadas definidas por conmemoraciones internacionales, como el 15 de abril que se realiza el Día del Silencio contra la intimidación y el acoso a jóvenes gay y el 17 de mayo que es el día en contra la Homofobía y la Transfobía. Y en una tercera fase se incluirá otro mensaje de orgullo y se participará de actividades vivenciales.

No hay comentarios: