lunes, 25 de abril de 2011

El sexo arenoso de Lalo

La noche estrellada de La Boquita fue es escenario perfecto para que Lalo y Pedrito llevaran su voyerismo al máximo al tener sexo un una choza rustica y sobre la mesa donde un par de horas antes había tomado una media de Ron Plata Lite.

Por la mañana de ese miércoles, Lalo se encontró con Juan Javier cuando iba a ver a una prima. Ese encuentro desato una serie de eventos inolvidables para Lalo y Javi…que los llevaron hasta San Juan del Sur para terminar en La Boquita.

            -Lalo amigo, he conocido a un chico que se llama Pedro y dice que le gustas…
            -Que fuerte…y cómo es?
            -Así como a vos te gustan, delgados, morenos, finos…
            -Sos lenta vos…preséntamelo…
            -Nada de lenta, mujer…vamos que allá te lo tengo en una 
             banquita.

Entre Lalo y Pedro hubo una conexión sexual a lo inmediato. Eran las diez de la mañana y los tres deciden tomar un bus…luego de casi media hora de discusión entre el Rio Caimito, La Boquita y San Juan del Sur.

            -Bueno…ahora ya estamos montaditos en el micro y a disfrutar…
            -Ve Lalo y a donde vamos a ir…? ― Pregunto Javi ―.
            -Niño, no te preocupes que el día y la noche es larga y el que cuerpo aguanta! ― Respondió Pedro muy    
             animado ―.

Era la primera vez de Lalo en la playa más famosa de su país. Ya en La Tablita, un bar de la costa, los tres chicos se encuentran con Fifi, un amigo de Javi muy famoso en el pueblo. Con el calor de los tragos, Fifi hablo de sus amores y uno muy particular intereso a Lalo. Hablaban de Wilfredo, pues el muy descarado nunca se había ido a vivir a Costa Rica por dos años como Lalo suponía. Esos dos años los paso viviendo con la Fifi en San Juan. Ahora, Lalo se sentía como la novela “La despechada” después que se entero que su primer amor lo cambio por otro…

            -Pues ve niña…al final hombres sobran en este mundo. Ejemplo de ellos es Pedro…que está a la par 
             mía.
            -Vos sos el que esta de lento ― Lalo Respondió Pedro ―.

De pronto la Fifi dijo que deseaba cambiar de ambiente y conocer otros lugares. Lalo les dijo que se fueran a La Boquita al bar de la Sami…un trans famoso por su ceviche y porque sus meseros siempre eran pompeados y andaban en bóxer para temporada fuerte de verano. Ya eran las cuatro de la tarde cuando salieron de San Juan y llegaron justo a las seis de la tarde a tomar el último bus a La Boquita. Al llegar donde la Sami sus meseros estaban fuera de servicio, pero había un chocoroncito que le cayó muy bien la Fifi.

Al caer la noche, Lalo y Pedro fueron caminar. Los demás ya estaban dormidos en un cómodo cuerto que Susi ofreció. Al final, Pedro tuvo que ser directo con Lalo.

            -Quiero tener sexo con vos Lalo.
            -Interesante propuesta y donde querido…?
            -Pues no se…allá mismo debajo del rancho y encima de la mesa…

Al final el sexo entre Lalo y Pedro marco la noche, sobre todo cuando Lalo hecho la ultima palada de tierra al poco amor que sentía por Wilfredo y se encontró con su comadre Fifi…

No hay comentarios: